Taller de Coches en Zaragoza, Aragón

Servicios de Mecánica para el Automóvil 5★

Felober, tu taller de mecánica para coches en Zaragoza de confianza. Te esperamos en C/Dulong 8, La almozara, para asesorarte y ayudarte a recuperar tu coche a su mejor estado de funcionamiento. ¡Ven a conocernos!

Reparaciones Mecánicas

Diagnonis

Electricidad

Suspensión, Frenos y Dirección

Electrónica

Mantenimiento General y revisiones

¡Trae tu coche a nuestro Taller!

Solucionaremos rápidamente, con calidad y al mejor precio los problemas de tu coche.

¡Solicita presupuesto!

Servicios Mecánicos para coches en Zaragoza

Talleres Felober es tu taller mecánico de coches de referencia en el barrio de La almozara (La química), Zaragoza. Nuestro taller lleva más de 30 años dando servicio a los clientes del barrio de La Almozara. En concreto, estamos en la calle de Santiago Dulong, 8, 50003 Zaragoza (ver cómo llegar). 

Al frente del nuestro taller estamos Jose Luis & Angel, somos hermanos y también dos mecánicos veteranos (por experiencia y por edad) que llevamos toda la vida dedicándonos a arreglar los coches de los clientes que confían en nosotros.

Podríamos decir que somos el mejor taller de coches del barrio, pero siempre es mejor que hablen bien de tí tus clientes y los que te conocen por eso aquí hemos recopilado algunas de estas opiniones.

Nos gusta hacer un trabajo rápido y 100% profesional, asesorándote positivamente como expertos en mecánica para tratar de darte soluciones que se adapte a tus necesidades y además con la mejor relación calidad / precio que nos resulte posible.

A continuación hemos seleccionado algunos de los servicios mecánicos que prestamos en nuestro taller mecánico en Zaragoza y también las ventajas más destacables. Para saber más puedes pedir cita previa por teléfono o bien acércarte al taller a solicitar presupuesto. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes: 8:15–13:30h,16:00–20:00h. Puedes contactar con nosotros en el: 976 43 71 54 o por email en felober@taller-coches.com Pregunta por Jose Luis.

 

Cambio de aceite y filtros

Cambio de baterías

Cambio de amortiguadores

Mecánica Rápida para el Automóvil

Revisión de Frenos y cambio de pastillas

Cambio de bujías

Reparación y cambios de embrague

Inspección de vehículos Pre-ITV

Reparación y cambio de la iluminación

Cambio de correas de distribución

Dónde Estamos

Situados en:
C/ Santiago Dulong 8
Barrio de La Almozara
Zaragoza, Aragón
España

Taller Independiente & Multimarca en Zaragoza

En Talleres Mecánicos Felober reparamos todas estas marcas de coches