El Taller Mecánico mejor recomendado de Zaragoza

Precio

Te ofrecemos precios siempre económicos tanto en las horas necesarias para realizar los trabajos, como en tarifas ajustadas para recambios, piezas y los consumibles requeridos para hacer los trabajos de reparación o mantenimiento del coche en el taller.

Calidad

Buscamos para nuestros clientes los mejores productos relación calidad/precio, acorde a su presupuesto. Trabajamos con primeras marcas en piezas, recambios y consumibles pero también con marcas “blancas” más económicas. Nosotros te aconsejaremos y tú como cliente podrás decidir qué materiales quieres que utilicemos en las reparaciones.

Rapidez

Trabajamos con rapidez y damos a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Nos esforzamos en solucionar hasta las averías más complejas de tu coche en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que es para ti que tu coche funcione bien y volverlo a tener pronto operativo.

A medida

Somos el lugar dónde los problemas con el coche dejan de ser problemas. Expertos en mecánica para el automóvil. Somos el taller perfecto para dar solución a todas estas molestias que te causa tener el coche averiado. Te daremos una solución a medida y trabajaremos en ella con excelencia y rápidez. Cada cliente es una historia y cada coche un reto diferente.

Profesionalidad

Somos y seremos tu taller mecánico de referencia en Zaragoza. En Talleres Felober somos un taller independiente multimarca con 30 años de experiencia, donde hemos reparado miles de coches a lo largo de nuestra vida, no hay avería que se nos resista. Te ofrecemos un trato cercano y personal. ¡Ven a conocernos!

Flexibilidad

Nos amoldamos a tu agenda y tus planes para que te resulte lo más sencillo posible acercarte a entregarnos el coche y recogerlo. Entendemos la atención al cliente como parte fundamental del servicio. Por eso en Talleres Felober estaremos esperándote con las puerta abiertas, nuestra mejor sonrisa y siempre dispuestos a ayudarte. 

Presupuesto Taller
Presupuesto Taller

Felober, tu taller de mecánica para coches en Zaragoza de confianza ¡Ven a conocernos!

Felober, tu taller de mecánica para coches en Zaragoza de confianza. Te esperamos en C/Dulong 8, La almozara, para asesorarte y ayudarte a recuperar tu coche a su mejor estado de funcionamiento. ¡Ven a conocernos!

Dónde Estamos

Situados en:
C/ Santiago Dulong 8
Barrio de La Almozara
Zaragoza, Aragón
España

Buen taller muy profesionales.

Sebastian tello

Cliente

Profesionales como la copa de un pino.

Santiago Beraza

Cliente

Buen trabajo en las reparaciones.

Jlluis Loraque

Cliente

Eficientes y buen precio.

Luis Mar

Cliente

¡Contacta con Nosotros!

Soluciona rápidamente, con calidad y al mejor precio los problemas de tu coche.
¡Solicita presupuesto!