Revisión del Vehículo

Revisamos tu coche en profundidad con especial detalle sobre los puntos necesarios para superar la ITV y de acuerdo al libro de mantenimiento del Fabricante.

¡Ahorra en la revisión del tu coche respecto al Fabricante! Te ofrecemos la posibilidad de traer tu coche a nuestro taller mecánico de coches en Zaragoza para que le hagamos las oportunas revisiones mecánicas. Somos un taller multimarca e indipendiente especializado en mecánica para el automóvil con más de 30 años de experiencia. Te daremos el mejor servicio y además al precio más económico. ¡Ahorrarás y tendrás tu coche preparado para viajar con toda la seguridad que se requiere!

Con nuestro servicio de revisión somos capaces de ofrecerte una revisión conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento del fabricante, independientemente de la marca y modelo. Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, las revisiones de vehículos se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de tu coche, pero mejorando el nivel de servicio y logrando un gran ahorro respecto a los talleres del fabricante. Revisaremos todo los puntos que se específican en el libro de mantenimiento de tu coche y por supuesto con especial detalle a todos los puntos específicos para superar con tranquilidad la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). En caso de detectar algo, te será explicado para que tomes en consideración las reparaciones necesarias que hay que realizar al coche, si son estrictamente necesarias para seguir circulando con seguridad o simplemente recomendables para lograr un mejor rendimiento .

Revisión detallada de los mismos puntos necesarios para pasar la ITV con el coche.

La revisión del coche es un momento clave en la vida de un vehículo. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y su vida útil. Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos fluidos experimentan fugas naturales, como sucede en el caso del aceite del motor, del líquido refrigerante o incluso del gas refrigerante del circuito de climatización, por eso es muy importante realizar un correcto mantenimiento de tu coche, dentro de los plazos establecidos para ello.  Tanto para mantener la seguridad como para superar la ITV sin problemas. Solicita cita y tráenos el coche para que podamos valorarlo.

Precios económicos.

En caso de que no sepas cuánto cuesta pasar la revisión del coche o dónde pasar la revisión del vehículo, has llegado al lugar apropiado. En los talleres Felober encontrarás una solución de mantenimiento adaptada a tus necesidades y a las de tu coche al mejor precio. Disfruta de los mejores precios para la revisión de tu coche en Talleres Felober. 

Rápidez en los trabajos de revisión e inspección

Queremos ser tu taller de coches en Zaragoza de confianza. Nos preocupamos por la seguridad de tu vehículo y queremos darte motivos para que confíes en tu mecánico. Realizamos todo tipo de mecánica para tu coche. Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada. Cuando tengas que necesitar un taller mecánico para tu vehículo, no te arriesgues y confía en nosotros. Te ofreceremos el mejor servicio posible y con unas condiciones inmejorables respecto a otros talleres en Zaragoza. Estamos convencidos de que quedarás satisfecho con nuestra elección.

Profesionalidad ante todo.

Trabajamos siempre con ética, profesionalidad y buscamos la mejor solución  posible en todos los sentidos para nuestros clientes. Tratamos a los clientes como a nosotros nos gustaría que nos trataran. Buscamos la excelencia en el servicio para la satisfacción de los clientes que confian sus coches en nuestro taller para que se lo reparemos y entreguemos lo más rápido posible, en perfecto estado de funcionamiento.

Taller mecánico en Zaragoza especializado en revisiones de vehículos

Para revisar tu coche en profundidad en Zaragoza acude siempre a un taller profesional que te ofrezca total garantía, como Talleres Felober. El buen funcionamiento del vehículo, garantizará la seguridad del conductor y de los demás ocupantes, para que los desplazamientos tengan una salida y una llegada sin incidentes. 

Reparar tu coche en Zaragoza está garantizado si acudes a profesionales

En Taller-Coches.com tienes todo lo que tu coche pueda necesitar para circular con total seguridad lo encontrarás en Talleres Felober, ver servicios relacionados:

  • Reparaciones, mantenimientos, pre-itv y revisiones.
  • Servicios de mecánica: frenos, embragues, correas, tubos de escape y humos.
  • Cambio de aceites y filtros del vehículo.
  • Servicios de electricidad para el coche, instalación de componentes de electrónica o cambio de luces e iluminación.
  • Entre otros a la medida de tus necesidades… ¡cuéntanos lo que quieres!

Dónde Estamos

Situados en:
C/ Santiago Dulong 8
Barrio de La Almozara
Zaragoza, Aragón
España

Buen taller muy profesionales.

Sebastian tello

Cliente

Profesionales como la copa de un pino.

Santiago Beraza

Cliente

Buen trabajo en las reparaciones.

Jlluis Loraque

Cliente

Eficientes y buen precio.

Luis Mar

Cliente

¿Necesitas ayuda con tu coche?

¡Contacta con nosotros ahora para obtener un presupuesto!