Diagnosis con maquinaria alta tecnología

En Talleres Felober, tu taller mecánico de confianza en Zaragoza (La Almozara) estaremos encantados de reparar tu coche.

En Talleres Felober realizaremos la comprobación del estado de los sistemas eléctricos, mecánicos electrónicos e informáticos de todo tu coche, a través de nuestro software mecánico de diagnosis de última tecnología. Trabajamos con todas las marcas de coche.

Actualmente todos los coches llevan pequeños ordenadores de abordo que guardan toda la información de lo que sucede en el coche a través de miles de sensores. Para poder acceder a ellos se tiene que hacer mediante unas máquinas de diagnosis. A través de una centralita se pueden resetear intervalos de mantenimiento, borrar el fallo de servicio, borrar y diagnosticar fallos del motor y del coche y mucho más. ¡Contacta con nosotros para darte cita para poder diagnosticar tu coche en nuestro taller mecánico!

Diagnosis de vehículos.

Felober realiza un diagnóstico electrónico exahustivo de tu coche. Este diagnóstico es especialmente importante con la entrada en vigor de la nueva ITV en la que se presta atención al funcionamiento de los sistemas electrónicos del vehículo. Exteriormente muchos de los sistemas no dan síntomas de desajuste pero si no revisan, podrían dar lugar a una inspección desfavorable. De ahí la importancia de contar con una máquina de diagnosis de última tecnología para la revisión y reparación de los vehículos que pasan por nuestro taller.

Precios económicos.

El precio no será un problema, nuestros presupuestos son económicos. Trabajamos con la mejor relación calidad – precio.

Rápidez en los trabajos de diagnóstico.

Gracias a nuestra experencia durante más de 30 años trabajando como mecánicos sabemos a la perfección cómo interpretar correctamente las señales e información que presentan los vehículos tanto por sí mismos como a través de las máquinas de diagnosis. ¡Ven a Felober si buscas mecánicos profesionales, que te den una buena solución relación calidad / precio y en el menor tiempo de entrega posible!

Profesionalidad ante todo.

Trabajamos siempre con ética, profesionalidad y buscamos la mejor solución  posible en todos los sentidos para nuestros clientes. Tratamos a los clientes como a nosotros nos gustaría que nos trataran. Buscamos la excelencia en el servicio para la satisfacción de los clientes que confian sus coches en nuestro taller para el diagnósitico de su coche y le detectemos los problemas que tiene lo más rápido posible pero con todo detalle.

Taller mecánico en Zaragoza de total confianza para el diagnosis de tu coche.

Si necesitas realizar una diagnosis a tu coche en Zaragoza acude siempre a un taller profesional que te ofrezca total garantía, como Talleres Felober

Reparar tu coche en Zaragoza está garantizado si acudes a profesionales

En Taller-Coches.com tienes todo lo que tu coche pueda necesitar para circular con total seguridad lo encontrarás en Talleres Felober, ver servicios relacionados:

  • Reparaciones, mantenimientos, pre-itv y revisiones.
  • Servicios de mecánica: frenos, embragues, correas, tubos de escape y humos.
  • Cambio de aceites y filtros del vehículo.
  • Servicios de electricidad para el coche, instalación de componentes de electrónica o cambio de luces e iluminación.
  • Entre otros a la medida de tus necesidades… ¡cuéntanos lo que quieres!

Dónde Estamos

Situados en:
C/ Santiago Dulong 8
Barrio de La Almozara
Zaragoza, Aragón
España

Buen taller muy profesionales.

Sebastian tello

Cliente

Profesionales como la copa de un pino.

Santiago Beraza

Cliente

Buen trabajo en las reparaciones.

Jlluis Loraque

Cliente

Eficientes y buen precio.

Luis Mar

Cliente

¿Necesitas ayuda con tu coche?

¡Contacta con nosotros ahora para obtener un presupuesto!