Cambio de aceite

Talleres Felober tu taller mecánico de confianza en Zaragoza (La Almozara) dónde realizar el cambio de aceite a tu coche.

Dispondrás en el menor tiempo posible de tu coche con el cambio de filtros y aceite hechos, utilizando los mejores lubricantes relación calidad-precio. Protege y alarga la vida de tu motor realizando periódicamente el cambio de aceite y sus filtros.

El aceite del coche es un elemento clave para el mantenimiento del motor, ya que suaviza la fricción entre sus componentes cuando éstos se mueven, evitando el desgaste de los mismos. Además, si no fuera por el aceite, dichos componentes aumentarían la temperatura del motor debido al rozamiento. No hay que olvidar que el aceite también previene los procesos de corrosión del motor y ayudan a mantenerlo libre de residuos, ya que los dejan en suspensión hasta que quedan retenidos en el filtro. Como ves, los aceites para el coche tienen diversas funciones para mantener el motor en condiciones óptimas. Por esta razón es muy importante comprobar los niveles y cambiarlo cuando sea necesario.

Trae tu coche a nuestro taller mecánico de coches en Zaragoza para que te hagamos el cambio de aceite. En Talleres Felober somos tu taller de confianza. Trabajamos con las principales marcas de aceites del mercado y también con las marcas más económicas. Nosotros te asesoraremos acerca de cuál es el mejor aceite para tu coche, pero en tu mano dejamos elegir la calidad del tipo de aceite que quieres echarle. Para realizar un cambio de aceite, siempre seguimos las recomendaciones de tu fabricante acerca del momento más adecuado para cambiarlo. ¡Contacta con nosotros para darte cita en nuestro taller!

Cambio de aceite.

El aceite de coche es un seguro de vida para el motor del mismo porque lo protege y optimiza su rendimiento. Gracias al aceite de coche, los distintos elementos móviles del motor sufren menor desgaste y hacen menos ruido al chocar, ya que al estar lubricado se reduce notablemente el roce de los anillos, las paredes de los cilindros y los pistones.

Además, el aceite mantiene limpio el motor de impurezas tales como el carbón y el barniz, muy peligrosas para el motor. También es importante su función como refrigerante del motor, evitando que la temperatura de sus componentes aumente.

Los filtros de aceite están preparados para retener las impurezas que se encuentran acumuladas en el aceite y evitan que éstas pasen a otras partes del automóvil, como los rodamientos.

El cambio de aceite y de filtro son las tareas de mantenimiento más frecuentes en un vehículo. No realizarlas de forma periódica puede salir muy caro, por eso en Talleres Felober te enseñamos lo que recomienda el fabricante de tu coche, sea cual sea el modelo, para sustituir estos elementos tan básicos en el funcionamiento del motor.

Solicita cita y tráenos el coche para que podamos realizar el cambio de aceite en tu coche.

Precios económicos.

El precio no será un problema, nuestros presupuestos son económicos, trabajamos con rápidez y ajustamos las tarifas para tener la mejor en relación calidad – precio.

Rápidez en los trabajos.

¡Ven a Felober si buscas mecánicos profesionales, que te den una buena solución relación calidad / precio y en el menor tiempo de entrega posible!

Profesionalidad ante todo.

Trabajamos siempre con ética, profesionalidad y buscamos la mejor solución  posible en todos los sentidos para nuestros clientes. Tratamos a los clientes como a nosotros nos gustaría que nos trataran. Buscamos la excelencia en el servicio para la satisfacción de los clientes que confian sus coches en nuestro taller para que se lo reparemos y entreguemos lo más rápido posible, en perfecto estado de funcionamiento.

Taller mecánico en Zaragoza de total confianza para el cuidado de tu coche.

Para cambiar el aceite de tu coche en Zaragoza acude siempre a un taller profesional que te ofrezca total garantía, como Talleres Felober.

Aunque hay que tener presentes las recomendaciones de los fabricantes a la hora de cambiar el aceite del coche, existen otros factores para determinar el periodo en el que es necesario cambiar el aceite del vehículo, como la tipología de aceite que se usa.

En este sentido, existen tres categorías de aceites: los minerales, los sintéticos y los híbridos.

Los aceites minerales están hechos con una base refinada de petróleo y conviene cambiarlos al menos una vez al año, aun cuando no se haya superado el kilometraje marcado por el fabricante.

Los aceites sintéticos tienen un tratamiento específico para proteger mejor el motor y alargar su vida útil. Son un poco más caros pero aportan mayor estabilidad al motor y hay que cambiarlos menos a menudo; en cualquier caso, el aceite debe sustituirse en un periodo no superior a dos años.

Hay un tercer tipo de aceites híbridos que mezclan bases de los minerales y los sintéticos, generando un producto con propiedades intermedias. Sin duda, los aceites sintéticos son los de mejor calidad, duran más tiempo y proporcionan un mayor rendimiento que los minerales e híbridos.

Ahora ya tienes las pautas para estudiar cuál es el mejor aceite para tu coche y cuándo debes cambiarlo. Recuerda la importancia de controlar los niveles de forma periódica y realizar las revisiones que necesitas para un correcto mantenimiento del motor.

El buen funcionamiento del vehículo, garantizará la seguridad del conductor y de los demás ocupantes, para que los desplazamientos tengan una salida y una llegada sin incidentes. 

Reparar tu coche en Zaragoza está garantizado si acudes a profesionales

En Taller-Coches.com tienes todo lo que tu coche pueda necesitar para circular con total seguridad lo encontrarás en Talleres Felober, ver servicios relacionados:

  • Reparaciones, mantenimientos, pre-itv y revisiones.
  • Servicios de mecánica: frenos, embragues, correas, tubos de escape y humos.
  • Cambio de aceites y filtros del vehículo.
  • Servicios de electricidad para el coche, instalación de componentes de electrónica o cambio de luces e iluminación.
  • Entre otros a la medida de tus necesidades… ¡cuéntanos lo que quieres!

Dónde Estamos

Situados en:
C/ Santiago Dulong 8
Barrio de La Almozara
Zaragoza, Aragón
España

Buen taller muy profesionales.

Sebastian tello

Cliente

Profesionales como la copa de un pino.

Santiago Beraza

Cliente

Buen trabajo en las reparaciones.

Jlluis Loraque

Cliente

Eficientes y buen precio.

Luis Mar

Cliente

¿Necesitas ayuda con tu coche?

¡Contacta con nosotros ahora para obtener un presupuesto!