Cambio de amortiguadores y reparación de la suspensión

Talleres Felober tu taller mecánico de confianza en Zaragoza (La Almozara) especializado en cambio de amortiguadores y reparación de la suspensión de coches.

Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de tu vehículo. Mantienen el contacto de la rueda a la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante. La importancia de los amortiguadores reside en: Son los que mantienen los neumáticos en contacto con la carretera. Reducen la distancia de frenado. Evitan balanceos innecesarios en la conducción. Aumentan el confort al conducir y por su fuera poco mejoran la respuesta de la dirección

Los amortiguadores no son visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta. Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc… Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión… Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km. Ven a Talleres Felober y te informaremos de su estado y del momento en que debe cambiarlos.

Por tu seguridad y la de los tuyos. Una conducción tranquila y sin sobresaltos en la carretera, requiere tener en buena salud el sistema de amortiguación del coche. Si crees que la conducción es más incómoda de lo habitual, trae el coche a revisión. Tras la revisión de la suspensión de tu vehículo. Te haremos un presupuesto para el cambio de amortiguadores a un precio competitivo. ¡Contacta con nosotros para darte cita para poder reparar tu coche en nuestro taller!

Resuelve los problemas de amortiguación de tu coche con profesionalidad y calidad.

Si notas que tu vehículo ha perdido estabilidad, acércate a nuestro taller mecánico. Revisaremos a través de un diagnóstico en profundidad el estado de los amortiguadores, así como de los demás elementos de seguridad, como los neumáticos y los frenos. Una oferta en amortiguadores adaptada a tus necesidades, si es necesario el cambio. Solicita cita y tráenos el coche para que podamos valorarlo.

Precios económicos.

El precio no será un problema, nuestros presupuestos son económicos, trabajamos con rápidez y ajustamos las tarifas de las piezas que sean necesarias comprar para realizar la reparación del vehículo. Ofreciendo varias alternativas al cliente que trae su coche, en función de si prefiere hacerlo con primeras marcas de los fabricantes o piezas de otras marcas alternativas mejor en relación calidad – precio.

Rápidez en los trabajos de reparación.

Gracias a nuestra experencia durante más de 30 años trabajando como mecánicos sabemos a la perfección cómo tratar con las averías más comunes de los vehículos y darles solución en el menor tiempo posible.  ¡Ven a Felober si buscas mecánicos profesionales, que te den una buena solución relación calidad / precio y en el menor tiempo de entrega posible!

Profesionalidad ante todo.

Trabajamos siempre con ética, profesionalidad y buscamos la mejor solución  posible en todos los sentidos para nuestros clientes. Tratamos a los clientes como a nosotros nos gustaría que nos trataran. Buscamos la excelencia en el servicio para la satisfacción de los clientes que confian sus coches en nuestro taller para que se lo reparemos y entreguemos lo más rápido posible, en perfecto estado de funcionamiento.

Taller mecánico en Zaragoza de total confianza para el cuidado de tu coche.

Para reparar la suspensión de tu coche o cambiar los amortiguadores en Zaragoza acude siempre a un taller profesional que te ofrezca total garantía, como Talleres Felober. El buen funcionamiento del vehículo, garantizará la seguridad del conductor y de los demás ocupantes, para que los desplazamientos tengan una salida y una llegada sin incidentes. 

Reparar tu coche en Zaragoza está garantizado si acudes a profesionales

En Taller-Coches.com tienes todo lo que tu coche pueda necesitar para circular con total seguridad lo encontrarás en Talleres Felober, ver servicios relacionados:

  • Reparaciones, mantenimientos, pre-itv y revisiones.
  • Servicios de mecánica: frenos, embragues, correas, tubos de escape y humos.
  • Cambio de aceites y filtros del vehículo.
  • Servicios de electricidad para el coche, instalación de componentes de electrónica o cambio de luces e iluminación.
  • Entre otros a la medida de tus necesidades… ¡cuéntanos lo que quieres!

Dónde Estamos

Situados en:
C/ Santiago Dulong 8
Barrio de La Almozara
Zaragoza, Aragón
España

Buen taller muy profesionales.

Sebastian tello

Cliente

Profesionales como la copa de un pino.

Santiago Beraza

Cliente

Buen trabajo en las reparaciones.

Jlluis Loraque

Cliente

Eficientes y buen precio.

Luis Mar

Cliente

¿Necesitas ayuda con tu coche?

¡Contacta con nosotros ahora para obtener un presupuesto!