El mejor Taller Mecánico de Coches en Zaragoza

Felober, tu taller de mecánica para coches en Zaragoza de confianza. Te esperamos en C/Dulong 8, La almozara, para asesorarte y ayudarte a recuperar tu coche a su mejor estado de funcionamiento. ¡Ven a conocernos!

Electricidad

Suspensión, Frenos y Dirección

Electrónica

Mantenimiento General y revisiones

¡Contacta con Nosotros!

Soluciona rápidamente, con calidad y al mejor precio los problemas de tu coche.
¡Solicita presupuesto!

Servicios Mecánicos para el cuidado de tu coche

Resolución de problemas mecánicos graves

Investigamos el origén de los problemas mecánicos de tu coche a través de diferentes técnicas de inspección y diagnóstico y te damos la mejor solución en calidad, tiempos y precio en función del problema particular que presenta cada vehículo. Solicita cita y tráenos el coche para que podamos valorarlo.

Cambio de aceite y filtros

Dispondrás en el menor tiempo posible de tu coche con el cambio de filtros y aceite hechos, utilizando los mejores lubricantes relación calidad-precio. Protege y alarga la vida de tu motor realizando periódicamente el cambio de aceite y sus filtros.

Cambio de baterías

En nuestro taller de mecánica para coches revisaremos el estado actual de la batería actual  de tu vehículo y si es necesario sustituirla te pondremos la mejor batería relación calidad / precio / prestaciones acorde a las necesidades de tu vehículo y al uso que habitualmente realizas.

Cambio de amortiguadores

Una conducción tranquila y sin sobresaltos en la carretera, requiere tener en buena salud el sistema de amortiguación del coche. Si crees que la conducción es más incómoda de lo habitual, trae el coche a revisión.

Servicios de Mecánica Rápida para el Automóvil

Realizamos a nuestros clientes las tareas más habituales de mantenimiento y cuidado que todos los vehículos necesitan realizar periódicamente para funcionar correctamente, de forma segura y que duren muchos años. Trae tu coche para que hacerle el mantenimiento  necesario en cada momento.

Revisión de Frenos y cambio de pastillas

 La seguridad viajando siempre es lo más importante, trae tu coche para que los revisemos y conduce seguro gracias a la supervisión de los sistemas de freno en profundidad, su correcto mantenimiento y la renovación periódica de las pastillas de freno.

Cambio de bujías

 Si tu coche presenta problemas de arranque, un mayor consumo de combustible, pierde potencia o echa humo muy negro. Probablemente necesite un cambio de bujías consecuencia de un deterioro de las mismas por su uso bajo presión sometidas a altas  temperaturas.

Reparación y cambios de embrague

Es de vital importancia que el cambio de marchas funcione sin problemas: por seguridad,  rendimiento y experiencia para la conducción. Si notas la menor duda, ven a que revisemos a fondo lo qué ocurre y demos con la solución.

Inspección de vehículos Pre-ITV

Comprobación en el taller de los mismos puntos que se revisan en la ITV (Inspección Técnica del Vehículo), información, presupuesto y subsanación de los errores aparecidos. Trae tu coche a revisión y conduce seguro sabiendo que un mecánico experto ha valorado el estado de salud de tu coche a fondo y realizado la puesta a punto.

Diagnosis por Ordenador

Realizaremos la comprobación del estado de los sistemas eléctricos, mecánicos electrónicos e informáticos de todo tu coche,  a través de nuestro software mecánico de diagnosis de última tecnología.  Trabajamos con todas las marcas de coche.

Reparación y cambio de la iluminación

Gozar de buena iluminación para la conducción es de suma importancia para evitar accidentes a los tuyos o a los demás. Si te falla alguna bombilla, las luces no alumbran adecuadamente o quieres mejorarlas… ¡Acércate al taller!

Cambio de correas de distribución

Si tu coche ha rodado muchos km con la misma correa de distribución durante los últimos años. Conviene cambiarla si ha llegado al fin de su vida útil. Acércate al taller para que te la valoremos y realicemos el cambio, si procede.