Taller de Mecánica para el Automóvil:

Felober, tu Taller de coches especializado en Mecánica en Zaragoza.

Sobre el taller:

¡Hola! Somos Jose Luis y Ángel, dos mecánicos de Zaragoza con más de 30 años de experiencia arreglando los coches de nuestros clientes en nuestro taller de mecánica para el automóvil situado en el barrio de La almozara (también conocido como la química por los zaragozanos).
Yo soy Jose luis y fuí quién allá por el año 1986 tras un periodo trabajando para otros, después de haber estudiado mecánica como formación profesional, tuve la idea de de montar mi propio taller en el que trabajar y poner en valor todo lo que sabía.
Años después se incorporó Angel, mi hermano y mi socio, quién también estudió formación profesional para ser mecáncio y se especializó en electricidad.
Desde entonces trabajamos juntos mano a mano dando lo mejor de nosotros mismos para ayudar a que los coches de nuestros clientes funcionen de maravilla.
Siempre hemos sido un taller mecánico multimarca y gracias a eso hemos visto pasar miles de vehículos por nuestras manos a lo largo de estas décadas. Trabajando así con todo tipo de marcas y con las más variadas tecnologías (gasolina, gasoleo diesel, híbridos y más recientemente incluso eléctricos).
Aunque lo que más reparamos son coches, de ahí el nombre de nuestra nueva web www.taller-coches.com en nuestro taller mecánico en Zaragoza también trabajamos arreglando otro tipo de vehículos como furgonetas de transporte, caravanas, furgos camper o autocaravanas.
Somos un taller multimarca por lo que trabajamos con las principales marcas de referencia como Renault, Ford, VW, Seat, Mercedes, BMW, Audi… pero también con otras más nuevas en el mercado o menos populares. Confiando en nosotros, puedes estar tranquilo: Si nos comprometemos para arreglarte el coche, nos buscamos la vida para darte soluciones y repararlo, independientemente de que sea un modelo nuevo, viejo o de una marca poco conocida.

 

Nuestro taller mecánico en Zaragoza está localizado entre plaza europa, las delicias y el barrio del actur, más concretamente en la Calle dulong 8, La Almozara, pincha aquí, para ver cómo llegar.La mayoría de clientes de Talleres Felober a los que damos servicio viven en el barrio, pero no solo los clientes del barrio nos traen el coche para que se lo reparemos. Nuestra clientela viene de  toda la ciudad de Zaragoza y por supuesto también a clientes de pueblos cercanos.

Y el motivo por el que se acercan a nuestro taller a conocernos generalmente es por recomendación de amigos y otros clientes satisfechos, quienes ya nos había depositado con toda confianza sus coches para que se los arreglemos, los revisemos y les hagamos el mantenimiento adecuado para viajar siempre seguros… y después nos recomiendan como taller mecánico de confianza.

 
¡Más de 30 años atendiendo a clientes en la misma ubicación solo puede indicar que hacemos bien nuestro trabajo! Acércate a conocernos, consulta nuestros servicios aquí y contacta con nosotros para que te demos cita para traernos el coche al taller. ¡Estaremos encantado de poder ayudarte!
 

 

Dónde Estamos

Situados en:
C/ Santiago Dulong 8
Barrio de La Almozara
Zaragoza, Aragón
España

Buen taller muy profesionales.

Sebastian tello

Cliente

Profesionales como la copa de un pino.

Santiago Beraza

Cliente

Buen trabajo en las reparaciones.

Jlluis Loraque

Cliente

Eficientes y buen precio.

Luis Mar

Cliente

¿Necesitas ayuda con tu coche?

¡Contacta con nosotros ahora para obtener un presupuesto!