Cómo saber si tus neumáticos están en buen estado

Cómo saber si los neumáticos del coche están en buen estado para viajar. Aprende cómo comprobar si los neumáticos y ruedas del vehículo se pueden seguir utilizando.

Cómo saber si tus neumáticos están en buen estado

Si quieres que te hagamos una revisión más en profundidad sobre el estado de los neumáticos, la dirección, el alineamiento de estos y en general del estado del vehículo antes de viajar con tu coche o utilizarlo para tus desplazamientos habituales. Contacta con nosotros para que te demos cita en el taller y puedes traernos tu coche a que lo revisemos.

Recuerda que es muy importante mantener en buen estado los neumáticos porque con el contacto con el piso, van sufriendo desgaste y perdiendo adheriencia, hasta el punto de poder llegar a comprometer tu seguridad, especialmente cuando se conduce por carreteras o por caminos de pueblos o fincas que no están en buenas condiciones de pavimentación. Gracias por confiar en Taller-Coches.com de Talleres Felober y recuerda seguirnos en redes sociales: twitter, facebook, instagram y youtube.