Cómo poner las cadenas al coche correctamente

Con la llegada del frío se hace necesario saber cómo poner las cadenas al coche correctamente para poder circular por alta montaña, por carreteras en las que suele helar o nevar o simplemente por puertos que están a bastante altura y el temporal los ha dejado en circunstancias complicadas de hielo y nieve. Lo ideal es que durante el curso de conducir en la autoescuela nos lo expliquen pero muchas veces no ocurren. Por eso en este tutorial en vídeo os vamos a explicar cómo cómo poner las cadenas al coche correctamente.

Dale play en este video para aprender los pasos fácilmente sobre cómo poner las cadenas al coche correctamente.

Te recordamos que llevar cadenas para el coche no es obligatorio pero sí recomendable, por lo que si quieres comprar cadenas para el coche te dejamos aquí una serie de cadenas de productos para el coche que puedes comprar online, con envío en 24 horas y a precios de lo más económicos. En ocasiones, como alternativa a las cadenas para el coche para circular sobre la nieve puedes instalar neumáticos de invierno (nieve) como estos.

Esperamos que te haya sido de ayuda este tutorial en vídeo sobre cómo cómo poner las cadenas al coche correctamente paso a paso. ¡Te salvará fácil de un problema seguro!

Gracias por confiar en Taller-Coches.com de Talleres Felober y recuerda seguirnos en redes sociales: twitter, facebook, instagram y youtube.