Ventajas de tener un carro de herramientas en el taller

En el día a día del taller en Talleres Felober tratamos de ser lo más productivos posible, tanto en la hora de de organizar los coches que vamos a reparar en la semana, como las citas con los clientes y sobre todo tratando de estimar correctamente los tiempos de reparación que nos va a suponer arreglar las repaciones más complejas en coches o realizar ciertos servicios de mecánica rápida, para ir en plazo y lograr así la máxima satisfacción de los clientes que confian en nosotros.

Entre las muchas herramientas que tenemos en el taller, hoy os voy hablar de una de ellas, que es muy interesante de cara a tener todas las herramientas de reparación ordenadas. En sucesivos artículos del blog iremos viendo otras. Se trata de nuestro carro de herramientas. Pero, ¿Qué es un carro de herramientas?

El carro de herramientas está diseñado para que cada mecánico que está realizando una reparación a un vehículo en su correspondiente boxes, tenga a mano todo lo necesario para poder ejecutarla eficazmente.

Generalmente el carro tiene compartimentos para pequeñas herramientas como llaves, tuercas, destornilladores, martillos, linterna, alicates o el gato para elevar el coche, entre otras muchas. En gran variedad de formas y tamaños para poder operar con cualquier tipo de vehículos.

Hay carros más y menos avanzados en función del precio. Algunas de las funcionalidades que los diferencian suele ser poder cerrar los diferentes compartimentos con llave o no, el número de ruedas, su tipo y sistema de bloqueo, su maniobrabilidad, sus dimensiones y número de compartimentos divisiorios, el peso, así como la facilidad para desplegarlos. Dependiendo de si se va a comprar para hacer uso en el taller en puestos fíjos o con poco movimiento se suele apostar por cierto tipo de carros, mientras que si el carro va a a ser utilizado para montarlo en un taller móvil como suelen ser las furgonetas de asistencia a domicilio. Se suele optar por otros de más reducido tamaño.

Los carros de herramientas tienen precios bastante dispares en función del modelo que eligas o sí es de marca por eso lo mejor es siempre informarse bien. En la tienda online https://carrodeherramientas.cloud puedes ver los más populares y sus precios. Si eliges bien puedes ahorrarte una cantidad de dinero considerable con respecto a otros canales más tradicionales.

Mecanico Taller De Coches En Zaragoza

Esperamos haberte ayudado a entender qué son los carros de herramientas, cuál es su valor y para que se usan habitualmente. En nuestro taller hemos tenido los de varias marcas en el pasado y el resultado ha sido bastante uniforme. Por lo que si cabe hacer una recomendación, en este tipo de productos no influye tanto la marca, ya que no hay grandes diferenciaciones. Así que fíjate en otros valores como que tengan todo lo que necesitas, su operabilidad y que sean de calidad. Y luego compra el que sea más barato.